martes, 6 de diciembre de 2016

Presentación de nuestras Falleras Mayores 2017. 3 de diciembre de 2016.

El pasado sábado 3 de diciembre de 2016, en el Teatro del Colegio Salesianos de la Avenida de la Plata, celebramos la solemne y emotiva Presentación de nuestras Falleras Mayores para el ejercicio 2017; la preciosa niña Laura Arlandis Ferrando y la radiante Pilar Romero Plaza junto con sus respectivas Cortes de Honor. Estuvieron en todo momento acompañadas de nuestro Presidente Francisco Arlandis López y Presidente Infantil  Javier Sancho Romero.

Comenzó el Acto con un magnífico espectáculo de música, bailes e imágenes en las que nuestros jóvenes e infantiles demostraron el gran potencial artístico que tiene el futuro de nuestra falla. Enhorabuena de parte de toda la Comisión por el gran trabajo realizado.

Después despedimos a nuestra encantadora Fallera Mayor Infantil saliente Lucía Belinchón Martín y los mantenedores Jaime (hermano de Laura) y Belén (hija de Pilar) les llegaron al corazón a nuestras Falleras Mayores y a todos los asistentes.

Laura y Pilar lucieron por la pasarela y escenario del teatro y sus caras felices y emocionadas son un preludio del magnífico ejercicio fallero que espera a nuestras estupendas representantes.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario