sábado, 26 de noviembre de 2016

Mercadillo Solidario en beneficio de la Fundación Pequeño Tesoro. 26 de noviembre de 2016.

Hoy 26 de noviembre de 2016 hemos amanecido con un día gris y con mucha lluvia, pero dentro de nuestro casal lucia el sol. Un sol radiante porque entre todos hemos iluminado y llenado de alegría el casal. Radiantes han estado todos los que han trabajado duro para conseguir sacar una sonrisa a uno de  esos peques que tanto necesitan de nuestra luz. Radiantes todos los que han donado todas las cosas que hemos ido vendiendo hoy para conseguir más sonrisas. Y radiantes todos los que han comprado y han logrado que recaudemos mucho dinero para la Fundación Pequeño Deseo.

Gracias a todos por el esfuerzo, por el trabajo en equipo y por demostrar que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos.

Gracias a los voluntarios de la Fundación Pequeño Deseo por acompañarnos en este día lleno de solidaridad y esperanza. Esperamos que os haya gustado el regalo que una ya amiga de nuestra falla ha hecho para la ocasión.

Gracias porque hemos recaudado 1.000€ que son mil sonrisas y mil rayos de sol.

Nosotros, eternamente agradecidos. 

Como agradecidos los ganadores de los sorteos que hemos tenido al finalizar el mercadillo. El lujoso reloj de Viceroy le ha tocado a Belén Pescador, una amiga de la falla que esperamos verla muy pronto en el casal para seguir compartiendo buenos momentos como el de hoy. Las bonitas peinetas han sido para Laura Chornet, que seguro que ya esta pensando con que traje ponérselos. Y el precioso aderezo a Pepe Armiñana, que creemos que lo lucirán estas fallas una de sus hijas porque estarán más favorecidas que él.

Miles de gracias a todos por vuestra solidaridad, seguiremos trabajando para que el sol llene de luz nuestros corazones.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario