martes, 22 de marzo de 2016

Despertà infantil, chocolatà,campeonatos y concurso de dibujo para los infantiles, comida con la FM de Valencia, hinchables, cena de la plantà y plantà. 15 de marzo de 2016.

Imágenes de los actos del 15 de marzo en nuestra falla:

Comenzamos el día con la Gran despertà infantil y a terminar de plantar la fallita infantil. Repusimos fuerzas con la chocolatà y los infantiles disfrutaron de campeonatos de futbolín, canut y nuestro tradicional concurso de dibujo.

A medio día tuvimos el Honor de recibir en nuestro casal y comer con nosotros a la Fallera Mayor de Valencia 2016 Alicia Moreno y su Corte de Honor, con nuestra Fallera Mayor 2015 Tamara Delgado como parte integrante de su magnífica Corte.

Por la tarde nuestros infantiles siguieron disfrutando, en este caso con hinchables, jumping y la merienda de la plantá. Los mayores fueron a recoger su ninot y antes de la cena conocimos que nuestra Fallita había conseguido el segundo premio de la sección 12. Enhorabuena a nuestro artista Ángel Navarro.

Ya por la noche, después de la cena de la plantà y falleros de Honor, nuestra Presidenta Macarena, Fallera Mayor Infantil Lucia y Presidente Infantil Luís dieron un obsequio a los falleros de Honor, entregaron las recompensas del ejercicio (mención especial a los bunyoles d´Or i Brillants i Fulles de Llorer que este año han recibido Maribel Gallego Candel, Francisco Gallego Candel, María José García Mont, Vicente Chornet Planells, Ramón Soler Gimeno y Ramón Dasí Alamar) y los premios de los campeonatos.Tras el Himno Regional nos fuimos a plantar la falla grande esperando que también nos den un premio por ella.



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario