domingo, 10 de enero de 2016

Presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil Lucía Belinchón Martín. 9 de enero de 2016.

El pasado sábado 9 de enero fue la Presentación de nuestra encantadora Fallera Mayor Infantil 2016 Lucía Belinchón Martín y de nuestro Presidente Infantil Luís Belinchón Martín.

Fue un emotivo acto en el que despedimos a nuestras estupendas Falleras Mayores salientes Tamara Delgado Valdés y Marta Navarro Dasí, que seguro recordarán el maravilloso reinado que han disfrutado con todos nosotros.

Agradecer el gran trabajo de todas las personas que participaron en la organización y en el magnífico espectáculo que ayer disfrutamos y que rindió un fabuloso homenaje a Lucía en el día de su Exaltación.

Destacar que tuvimos el honor de recibir la presencia de la Fallera Mayor de Valencia Alicia Moreno Morales y toda su Corte de Honor, en la que como es bien sabido Tamara (nuestra FM 2015) es una de sus componentes.

Un día que no olvidará jamás Lucía y toda su familia.



















































































































































































































1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar