sábado, 4 de julio de 2015

Preselección de Tamara y Marta para la Corte de las Falleras Mayores de Valencia sector Quatre Carreres. 03 de julio de 2015.

Imagenes de ayer y palabras de nuestro Presidente Xavier Catalán:

"Anoche la Falla Bisbe Jaume Pérez - Lluis Oliag, nuestra Falla, vivió un hito histórico.

Nuestras dos candidatas a la Preselección para la Corte de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Navarro Dasí y Tamara Delgado Valdés, fueron seleccionadas.

Obvio es decir los momentos de emoción que se vivieron en la explanada del Palau. Familiares, amigos y una muy nutrida representación de nuestra Comisión, se fundieron en un sincero y emotivo abrazo para celebrar este hecho sin precedentes en nuestra Falla.

Creemos que se hizo justicia porque tanto Marta como Tamara destilaron elegancia, gracia y simpatía en todo momento y supieron lucir sus innatas cualidades de manera espectacular.

Nuestra Comisión quiere, desde aquí, felicitarlas efusivamente y transmitir a todos nuestros falleros, falleras y amigos, el lógico orgullo y la enorme satisfacción que nos ha producido su elección.

Esperamos y deseamos que este sea el primer paso para lograr el deseo tan ansiado de representar a La Valencia fallera en su máxima expresión.

Marta Navarro Dasí y Tamara Delgado Valdés, enhorabuena".






















































1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar