martes, 17 de marzo de 2015

Plantà Fallita Infantil, campeonato de Canut, castillos hinchables, camas elásticas y búfalo mecánico, recogida del Ninot de la Exposición, cena de la Plantá y Falleros de Honor, entrega de premios, recompensas y homenaje. 15 de marzo de 2015.

Imágenes del 15 de marzo donde por la mañana se terminó de plantar nuestra Fallita Infantil del artista Ángel Navarro. Y se celebró el campeonato de Canut.

Por la tarde tuvimos castillos hinchables, camas elásticas y búfalo mecánico donde nuestros infantiles y alguno que otro mayor disfrutaron ampliamente de ellos. Se celebró también la merienda de la plantà para nuestros niñ@s, mientras los mayores recogían el Ninot de la Exposición.

Por la noche la cena de la plantà y Falleros de Honor donde se entregaron los premios de los campeonatos de este año fallero, las recompensas (con la máxima distinción fallera para nuestra Comisión y de manera individual para Pilar Navarro Bayarri, Ana Sanz Saurat, Rosa Candel Sevilla, Trinidad Gallego Candel, Santiago Chornet Serrano, Javier Calatayud Peris y Raúl Soler Tatay. También se hizo un merecido homenaje a Juan Jose Iglesias Cortés, miembro fundador y expresidente de nuestra Falla, que nos dejó este ejercicio. Tras la cena terminamos de plantar la Falla del artista Armando Serra.
























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario