martes, 13 de enero de 2015

Presentación de nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil 2015. 10 de enero de 2015.

Palabras de nuestro Presidente Xavier Catalán Aznar horas después de la Presentación de nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil del pasado sábado 10 de enero :

"Ayer tuvo lugar, en la Sala Canal, la Presentación de nuestra Fallera Mayor, Tamara Delgado Valdés, de nuestra Fallera Mayor Infantil, Marta Navarro Dasí y de nuestro Presidente Infantil, Pau Iglesias García.

Fue un acto entrañable, emotivo y lleno de esencia Fallera.

Despedimos con todo el cariño del mundo a Cristina, Carlota y Andrea, nuestras FFFMM salientes deseando que perduren en ellas los buenos momentos vividos en su año.

Y ofrecimos a Marta y Tamara un espectáculo maravilloso, en el que toda la Comisión, y muy especialmente la JUVENTUD de la Falla (así con mayúsculas, porque mayúsculo fue su trabajo), participó y supo tocar la fibra sensible y llegar al corazón de Marta y Tamara.

Como Presidente quiero expresar la gran emoción que sentí por los momentos vividos y agradecer a todos el gran trabajo que lo hizo posible.

Tenemos una gran Fallera Mayor, Tamara, una encantadora Fallera Mayor Infantil, Marta, y en Pau, nuestro Presidente Infantil, hay madera para que en un futuro suprima lo de "infantil" de la nomenclatura de su cargo.
Tamara estaba radiante, preciosa y lució con su elegancia característica un traje de gran belleza. Marta derrocho simpatía y saber estar y Pau, en el día de su cumpleaños, se sobrepuso a sus molestias para representar sus funciones con total eficacia.

Tamara, Marta, Pau, formamos un gran equipo y hemos de darle a la Comisión, a nuestra Falla, todo lo que se merece.

Estoy seguro que así lo haremos.

Felicidades a los tres."























































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario