lunes, 6 de octubre de 2014

Proclamación de nuestra Fallera Mayor 2015. 4 de octubre de 2014.

También el pasado sábado 4 de octubre por la noche celebramos en nuestro Casal la Proclamación de la señorita TAMARA DELGADO VALDÉS como Fallera Mayor 2015 de nuestra Comisión.

Después de la cena, con sorpresa incluida de un flashmob “improvisado” por algunos falleros, comenzó el Acto despidiéndose nuestra Fallera Mayor 2014 Cristina Sánchez García con unas palabras de agradecimiento para toda la Comisión y abriéndole la mano a Tamara para que disfrutara su año de reinado tanto como ella. Luego vino un emotivo vídeo fotográfico de Tamara, que ya fue Fallera Mayor Infantil de nuestra Falla. Las sentidas palabras de Tamara transmitieron los sentimientos de alegría que irradiaba. Nuestro Presidente Xavier Catalán Aznar también aportó su brillante verso al Acto. Además celebramos la firma del artista Armando Serra del monumento grande, que volverá a plantar este año en nuestra demarcación. El Himno Regional fue el colofón de esta estupenda y emotiva noche fallera.

Toda la Comisión te deseamos Tamara que pases un feliz e inolvidable año y que disfrutes cada momento de tu reinado al igual que lo hizo nuestra magnífica Fallera Mayor saliente Cristina.








Este es el vídeo del Flasmob de Mamma Mia realizado en mitad de la cena:








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario