lunes, 24 de marzo de 2014

Recogida de premios falla grande, pasacalle, aperitivo y Ofrenda de flores a la Mare de Deu dels Desamparats. 17 de marzo de 2014.

El 17 de marzo recogimos los premios de la falla grande del artista Armando Serra (segundo premio de ingenio y gracia de JCF de la sección tercera B, primer premio superdeporte, segundo premio Levante UD, además del premio Extraordinario "Esteve Victòria" en el concurso de llibrets de Lo Rat Penat conseguido por nuestro poeta Josep Albert Aymemir Casasús), continuando a la vuelta con un pasacalle y aperitivo en nuestro Casal.

Por la noche tuvimos el acto central del ejercicio fallero para la mayoría, la siempre emocionante Ofrenda de flores a la Mare de Deu dels Desamparats, que a pesar de la tardía hora de la concentración, tuvimos suerte y no hubo casi retraso. Nuestras Falleras Mayores Cristina, Andrea y Carlota acompañadas de nuestro Presidente Xavier y de sus respectivas Comisiones desfilaron majestuosamente para rendir homenaje a nuestra querida Virgen.



































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario